A menudo a Compro Oro Llíria y Compro Oro Chiva nos trasladan la inquietud que tienen los clientes de poder perder dinero en la venta de sus joyas si no acuden a Valencia.
Hay personas que piensan que siempre venderán mejor su oro si acuden a la capital en lugar de venderlo en la población que residen.
Desde Oro Llíria y Oro Chiva queremos desmentir esa percepción porque es totalmente posible vender el oro al mejor precio del mercado sin tener que acudir a Valencia.
En Oro Llíria y Oro Chiva llevamos diez años pagando por el oro (por las joyas) el máximo precio que se pueda pagar por él, como lo hace la red de tiendas Quick Gold Valencia, que son líderes en la compra venta de oro.
En nuestro caso, en Oro Llíria y Oro Chiva, no sólo pagamos por tus joyas el precio que pagan sitios como Quick Gold Valencia sino que, además, pagamos más ante lotes de peso grande. No tienes más que comprobarlo llamándonos.
Si le pegas un vistazo a las reseñas que nos dejan clientes en internet podrás comprobar que además del dato que te damos aquí sobre el precio que pagamos, tenemos más cualidades importantes por las que nos valoran como son la seriedad, transparencia, y discreción.
Si resides fuera de Valencia y te planteas ir a valencia para vender tu oro (tus joyas), te invitamos a que nos conozcas a través de nuestra ficha de Google y, si no tienes inconveniente, a contactar con nosotros por teléfono en el 962 02 87 20. Siempre hemos pensado que un contacto primero por teléfono puede darte ya una primera sensación de lo que vas a encontrar cuando acudas al local.
A continuación, reproducimos parte de una reseña de un cliente que se desplazó muchos kilómetros para acudir a nuestro local de Llíria tras haber hablado con nosotros antes por teléfono:
… los kms. que hagan falta recorrer, pero es un negocio que dentro de este gremio vale la pena conocer y acercarse hasta allí…
Cliente de Compro Oro Llíria
Desde Compro Oro Llíria y Oro Chiva venimos dando un servicio desde hace 10 años de total confianza y transparencia además de pagar el mayor precio del mercado que se pueda obtener en valencia capital.