Desde Compro Oro Llíria y Oro Chiva queremos advertirte que el precio del oro varía por segundos según la bolsa del oro.
En pocos segundos son pocos céntimos por gramo lo que puede subir o bajar, pero a lo largo del día si el oro no ha estado continuamente subiendo y bajando, sino que ha estado subiendo muchas más veces que bajando o bajando muchas más veces que subiendo, la diferencia del precio desde primera hora del día hasta la tarde puede ser, en ocasiones, de más de un euro por gramo de diferencia al alza o a la baja.
Es por esto por lo que a la hora de comparar los precios que pagan los distintos locales, se debe hacer la comparación en el mismo momento del día. Es decir que, si se ha llamado a un sitio para preguntarle el precio que paga por el oro, se debe llamar a continuación al resto de sitios que se tiene pensado, y no dejarlo para otro momento del día y mucho menos para otro día.
En Compro Oro Llíria y Oro Chiva te diremos si nos llamas cómo estamos pagando el oro en ese momento, y si nos confirmas que vas a venir al local, te mantendremos el precio durante la mañana si has llamado por la mañana y durante la tarde si has llamado por la tarde.
Debes tener mucho cuidado con este tema, porque con la excusa de la variación instantánea que sufre el oro, puedes encontrarte con que un local que te ha dado un precio por teléfono, cuando acudas a él te practique otro distinto por el tiempo que ha transcurrido desde que se te informó del precio y tú no lo cerraste.
Es por esto por lo que desde Compro Oro Llíria y Compro Oro Chiva aconsejamos si vas a ir a un local confirmarlo y cerrar el precio del oro. Evitarás sorpresas desagradables.
Llama ahora al 962 02 87 20 y reserva tu precio con nosotros.